- Sigue molestia de clientes con la empresa que la semana pasada estuvo en el “ojo de la tormenta”.
Es como cuando se sufre un robo, muchos no quieren ir a poner una denuncia, porque saben que perderán su tiempo. Igual piensan varios clientes de la empresa de energía eléctrica. Sin embargo, hay muchos otros que sí se animan.
Los clientes desde el ingreso se llevan un disgusto, pues ven que una sola ventanilla atiende reclamos, siendo muchos los que hacen cola para presentar su queja ante el incremento en sus tarifas de luz.
“En el mes de marzo hice un reclamo porque en febrero me cobraron 5 veces más de lo que es mi consumo normal. Han subido sin que yo tenga algún artefacto nuevo, ni tampoco he realizado algo especial.
Supuestamente se fueron a inspeccionar el medidor el día 3 de abril, “comprobando” que funciona bien. Pero el día 4 de abril, sin ninguna notificación, el medidor fue cambiado por Electro Oriente.
Y eso no es todo, al hacer el reclamo me encuentro con una cola súper larga en esa empresa. Pasa más de una hora para recibir a un usuario ya que hay una sola ventanilla. Ese es un nuevo maltrato por eso quiero expresar mi queja públicamente” dice Gudrun Sperrer.