Policía frustró asalto al Banco Continental

  • Intervinieron a una persona en el interior de la entidad financiera.

Personal de la Policía Nacional del Perú intervino a una persona en el interior de la sede del Banco Continental de Iquitos, logrando de esta manera frustrar un robo a dicha entidad financiera.
Se trata de un vigilante de una empresa privada quiébn es responsable de la seguridad del BBVA. De acuerdo al fiscal, Ulises García Rivasplata, las alarmas se activaron cuando detectaron una persona extraña dentro del local.
De inmediato la policía llegó hasta el lugar y logró dar con la captura del sujeto, quien no supo explicar por qué se encontraba un fin de semana en el interior del banco y vestido de civil.
El representante del Ministerio Público, confirmó que al hombre que se le ve en un video de seguridad entrando por el techo, logró darse la fuga.
También manifestó que la bóveda no logró ser abierta, debido al mecanismo de seguridad total del banco. De inmediato la policía llegó hasta el lugar y acordonó la zona, logrando de esta manera frustrar el hurto agravado.
Las investigaciones continuarán para desarticular una presunta banda criminal, que desde hace mucho tiempo estaría operando en Iquitos.
(C. Ampuero)