-Marcelo Zamora, defensa CNI:
Fue uno de los que se batió en la defensa del CNI y permitió que todo el partido los merengues la tengan difícil para ingresar al área, incluso convirtió un buen gol de cabeza. Para Marcelo Zamora el resultado fue injusto por todo lo que pusieron en el campo, sin embargo, ya quiere voltear la página y pensar en que pueden traer por lo menos un punto de Ayacucho.
«Al final mi gol no sirvió de mucho porque perdimos el partido. Los errores que se cometieron le pueden suceder a cualquiera, como a mí ante José Gálvez pero ahora convertí un tanto. Creo que no merecimos perder. Considero que el trajín nos está jugando una mala pasada, no tenemos muchos jugadores, sólo somos 13 o 15 lo que alternamos pero nos levantaremos.
Ahora ya no tenemos que mirar atrás y debemos mentalizarnos en no irnos con las manos vacías de Ayacucho. Sabemos que ante Inti Gas será mucho más difícil y ese será nuestro reto. No podemos perder más puntos porque sino peligraríamos», dijo Zamora.
CNI entrena hoy de 11 la mañana a 1 de la tarde en el campo de la universidad Ricardo Palma, viaja el sábado vía terrestre a Ayacucho, pernocta ahí y el domingo se enfrenta al Inti Gas a la 1:30 p.m. (GLP)






