Caen más requisitoriados

Personal PNP de Patrullaje a Pie ejecutó el operativo policial «Control Selectivo 2010», por las diferentes calles y avenidas de los distritos de Iquitos, Belén San Juan y Punchan con la finalidad  prevenir, neutralizar y/o contrarrestar el accionar delincuencial común y organizada.

Como resultado de estos operativos, lograron intervenir a Edberto Segundo Rodríguez Ruiz (55), quien registra requisitoria vigente por el Delito de Contra la Vida, Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas, solicitado por el 5to Juzgado Penal Maynas Loreto.

Patricia Díaz Gómez (20), quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra  el Patrimonio – Hurto Agravado, solicitado por la 3er Juzgado Penal de Maynas.

José Edwar Sánchez Vásquez (39),  quien registra requisitoria vigente por el Delito de Coacción, solicitado por el 5to juzgado Penal de Maynas.

Roberto Rosadio Tapia (36),  quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra los Derechos del Autor, solicitado por el 5to. Juzgado Penal de Maynas.

Carlos Francis Acho Rojas (24),  quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Vida, Cuerpo y la Salud – Lesiones Culposas, solicitado por el 5to  Juzgado Penal de Maynas.

José Humberto Angulo La Torre (36),  quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Familia – Omisión de Asistencia Familiar, solicitado por el 5to  Juzgado Penal de Maynas.

Leopoldo Silva López (26),  quien registra requisitoria vigente por el Delito Contra la Ecología – Contaminación Ambiental, solicitado por el 1er  Juzgado Penal de Maynas. (GLP)