Personal de empresa de seguridad se capacitan
Como es sabido que en nuestra Isla bonita la inseguridad es pan de cada día, empresas de Seguridad están apostando por capacitar a su personal en Instalaciones acordes a sus necesidades, manteniendo la seguridad y el confort para los mismos.
Es así que este último fin de semana apreciamos un movimiento algo inusual, un convoy de vehículos blindados de la empresa PROSEGUR fue visto ingresando al Polígono de Tiro GUNFIGHT que se encuentra ubicado en la carretera Iquitos-Nauta km 22.
Por información obtenida sabemos que la empresa PROSEGUR, ha desplazado recursos humanos desde la ciudad de Lima con el objetivo de capacitar y entrenar a sus resguardos en la ciudad de Iquitos afinando nuevas técnicas en materia de seguridad y maniobras con vehículos pesados para sus operaciones en diferentes entidades financieras y de carácter particular.
Debemos resaltar que este polígono de Tiro “GUNFIGHT” es el primero en Loreto y cuenta con la autorización correspondiente por parte de Sucamec a fin de que otras empresas de Seguridad y personas naturales puedan realizar sus prácticas de tiro con total seguridad y confort en sus instalaciones, tal fue el caso en esta oportunidad de la empresa PROSEGUR.
Debemos destacar el compromiso de Prosegur tanto con su personal, así como con sus clientes en brindar un servicio idóneo y altamente capacitado en mejora de la seguridad de Iquitos.








