Toda la hinchada loretana tiene cifrada las esperanzas de que el «loco» Walter Oliveira haga prevalecer en la cancha del Miguel Grau su experiencia y su paso por gran cantidad de canchas a nivel nacional. El «loco» tiene arraigo con sus compañeros, además de llevar la cinta de capitán esta es otra de las oportunidades para demostrar el porqué es uno de los mejores arqueros loretanos en los últimos años.
La afición espera que mantenga su vallas invicta, para de esa manera el equipo albimorado pase a octavos de final de la Copa Perú. (WGN)






