- Expresó Sidlia Campos, secretaria del sindicato unitario de trabajadores del gobierno regional.


Fue al concluir el diálogo sostenido al interior de la entidad con el gerente de asesoría jurídica, Dr. Dadky Pérez y con el fiscal de prevención del delito Efraín Yurico.
“Con esto estamos demostrando que sí somos consecuentes con nuestras luchas y que no nos corremos, hacemos valer nuestros derechos. Junto al fiscal y al gerente de asesoría jurídica, hemos firmado un acta de compromiso con la entidad, en cuanto a que el día lunes 26 de mayo a las 11 y 30 de la mañana, nos reuniremos con el gerente general en la sala de gobernación para exigir el cumplimiento de las demandas vistas el pasado 17 de mayo.
El gerente general se comprometió a dar viabilidad para la solución de las dos demandas (bono de 600 soles y canastas de víveres), pero luego se desconoce por qué la entidad suspendió el trámite en recursos humanos. Por eso iremos a la reunión para que ahí nos digan qué pasó, activen y ejecuten nuestras demandas de inmediato.
Hoy ni mañana no se puede dialogar porque los funcionarios están en Brasil, por lo que hay que esperar hasta el día lunes. Ya no iremos a negociar, puesto que no tenemos nada que negociar, iremos a exigir el cumplimiento de lo acordado el sábado 17 de mayo. Que sigan los trámites de certificación.
Entonces compañeros, estemos atentos al llamado de esta junta directiva. Hay una gran preocupación en todos nosotros, por lo que exigimos que cumplan nuestros derechos. Este viernes la asistencia será normal a nuestro trabajo”, habló firmemente Sidlia.





