EDICTOS

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA al Agraviado SEGUNDO SANCHEZ ARIMUYA , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES SEIS DE DICIEMBRE 2010, a hora 09:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-023-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviado Segundo Sánchez Arimuya, Demandado Milca Pilar Salazar Luca Sobre Violencia Familiar.
Nauta 22 de Octubre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA al Agraviada MONICA MARIÑO RICOPA y al demandado CARLOS ABEL UPARI TAMANI, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES VEINTISIETE DE DICIEMBRE 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-021-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Mónica Mariño Ricopa, Demandado Carlos Abel Upari Tamani Sobre Violencia Familiar.
Nauta 05 de Octubre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02  y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la Agraviada PALMIRA PALLA TAPUY y al demandado MAXIMO ROJAS FLORES , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día MARTES VEINTITRES DE NOVIEMBRE 2010, a hora 10:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2007-026-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Palmira Palla Tapuy, Demandado Máximo Rojas Flores Sobre Violencia Familiar.
Nauta 28 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  a la agraviada Liz Ahuanari Parana  y al demandado Onorio Oliveira Chuge, a recoger la resolución N° 04 (SENTENCIA) de fecha Veintiséis de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de publicación, y fecho se le declarara consentida.- por estar así ordenado  en el Expediente Nº 2008-009-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Liz Ahuanari Parana, Demandado Onorio Oliveira Chuge Sobre Violencia Familiar.
Nauta 26 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA al Agraviado WILLIAN PADILLA INUMA , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día LUNES QUINCE DE NOVIEMBRE 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-015-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviado William Padilla Inuma, Demandado Hugo Padilla Mozombite Sobre Violencia Familiar.
Nauta 24 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Marlene Jipa Salas y al demandado Antonio Flores Isampa , quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día Viernes 17 de Diciembre 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-021-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Marlene Jipa Salas, Demandado Antonio Flores Isampa Sobre Violencia Familiar.
Nauta 20 de Octubre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  a la agraviada Olivia Apagueño Mozombite  y al demandado Cesar del Aguila Chota, a recoger la resolución N° 06 (SENTENCIA) de fecha Veintisiete de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de publicación, y fecho se le declarara consentida.- por estar así ordenado  en el Expediente Nº 2008-025-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Olivia Apagueño Mozombite, Demandado Cesar del Aguila Chota Sobre Violencia Familiar.
Nauta 27 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  a la agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui  y al demandado Carlos Geronimo Coronel Guzmán, a recoger la resolución N° 04 (SENTENCIA) de fecha Veintiséis de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de publicación, y fecho se le declarara consentida.- por estar así ordenado  en el Expediente Nº 2008-027-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui, Demandado Carlos Geronimo Coronel Guzmán Sobre Violencia Familiar.
Nauta 26 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  LLAMA Y EMPLAZA a la agraviada Estefita Ríos Palla  y al demandado Tito Atahualpa Hualinga, quienes deben concurrir a esta Judicatura a la diligencia de Audiencia Única señalada para el día Jueves 23 de Diciembre 2010, a hora 11:00 a.m.  En el Juzgado, ordenado  en el Expediente Nº 2008-032-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Estefita Ríos Palla, Demandado Tito Atahualpa Hualinga Sobre Violencia Familiar.
Nauta 20 de Octubre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  a la agraviada Susana Laiche Garcia  y al demandado Gilberto Manuel Pizarro Murayari, a recoger la resolución N° 04 (SENTENCIA) de fecha Veintiséis de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de publicación, y fecho se le declarara consentida.- por estar así ordenado  en el Expediente Nº 2008-034-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Susana Layche Garcia, Demandado Gilberto Manuel Pizarro Murayari Sobre Violencia Familiar.
Nauta 26 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA a la agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui  y al demandado Lucidio Pérez Vilchez a recoger la resolución N° 04(Sentencia Inhibitoria) de  Fecha 26 de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de Publicación ,y fecho se le declarara consentida.-por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2008-038-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Maria Orlita Oliveira Olórtegui, Demandado Lucidio Pérez Vilchez Sobre Violencia Familiar.
Nauta 26 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  Cita, Llama y Emplaza al demandado TITO RIOS PEZO y a la agraviada LETTY PALLA LACHUMA e informando que en el Juzgado Mixto de Loreto Nauta, ha emitido la resolución Numero Uno que SE RESUELVE: ADMITIR a tramite la demanda interpuesta por el señor Fiscal Provincial de Loreto – Nauta, contra TITO RIOS PEZO sobre Violencia Familiar – Maltrato Físico y Psicológico en agravio de LETTY PALLA LACHUMA; notifíquese al demandado para que dentro del plazo de CINCO DIAS contesta la demanda que se provee, contados a partir del siguiente día de notificado; bajo apercibimiento de seguirse el proceso en su rebeldía, por ofrecidos los medios probatorios y los anexos que se manda agregar a los autos: Notifíquese conforme lo solicita .-Interviniendo la secretaria que da cuenta por disposición superior.  por estar así Ordenado en el Expediente Nº 2009-017-VF ,Demandante: Ministerio Publico, agraviada Letty Palla Lachuma , Demandado Tito Ríos Pezo  Sobre Violencia Familiar.
Nauta 20 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)

EDICTO
El Juzgado Mixto de la Provincia de Loreto Nauta, que despacha el Juez  JAVIER R. ACEVEDO CHAVEZ, y la Secretaria Amalie Tapullima Varas ,  CITA  a la agraviada Aída Torres Yumbato  y al demandado Henry Anselmo Vilca Viena, a recoger la resolución N° 04 (SENTENCIA) de fecha Veintiséis de Setiembre del 2010 en el local del Juzgado para ser notificado después de los tres días de publicación, y fecho se le declarara consentida.- por estar así ordenado  en el Expediente Nº 2009-023-VF, Demandante: Ministerio Publico, agraviada Aída Torres Yumbato, Demandado Henry Anselmo Vilca Viena Sobre Violencia Familiar.
Nauta 26 de Setiembre del 2010
Amalie Tapullima Varas
Secretaria Judicial
V-3(29,02 y 03)