- Dueña del local fue sorprendida por delincuentes
Dos sujetos sorprendieron a una señora que usaba su casa como cochera, al promediar las 4 de la mañana de ayer, un sujeto se acercó al domicilio de la mujer, indicando que su tío está mandando a llevar el motocarro, porque su prima está grave y necesita el motocarro para llevarla al hospital, por esa razón la mujer dio autorización para que se lleve el vehículo.
Un segundo sujeto, llegó también a la cochera e indicó a la mujer que tenía que llevar el motocarro, porque el dueño no puede manejar. La señora como tenía conocimiento que el dueño del otro vehículo está mal de la pierna, entregó el motocarro. Fue entonces que el sobrino de la señora al sospechar que estaba robando el vehículo, alertó a su tía.
La mujer, al verse envuelta en está difícil situación dio aviso a los dueños de los vehículos y ambos se dieron con la ingrata sorpresa, que sus motocarros habían sido robados de la misma cochera.
La señora se mostró preocupada y manifestó que es la primera vez, que le sucede esta situación. Entre tanto los propietarios de los vehículos robados, vienen exigiendo a la mujer la devolución de sus movilidades y piden a las autoridades actuar con dureza, ante esta ola de delincuencia que está azotando a la ciudad. (C. Ampuero)





