Director de Salud juramentó como miembro del COPROSEC

El director regional de salud de Loreto, Carlos Calampa Del Águila, participó en la ceremonia de juramentación de los nuevos integrantes del COPROSEC, a cargo de la Municipalidad Provincial de Maynas dentro del marco de la Ley Nº 27933 del Sistema Nacional de Seguridad Ciudadana.
La juramentación estuvo a cargo del alcalde y presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana COPROSEC, Francisco Sanjuro, quien procedió a tomar el juramento a los nuevos integrantes, entre ellos el director de salud Carlos Calampa Del Águila, el comisario de Moronacocha Richard Gonzales Begazo, la sub prefecta.
Posterior a ello se verá todo lo relacionado al plan operativo de trabajo enmarcado en una visión y una misión, y en próxima reunión se podrá consolidar los planes de trabajo.