Dinero pertenecía a director del colegio Von Humboldt

  • Especialistas de la UGEL-Maynas devuelven 10 mil soles que encontraronFoto billetes

El director de la Institución Educativa Von Humboldt dejó  por olvido la suma de diez mil soles en las instalaciones del colegio MORB, dinero que fue encontrado por las especialistas de la Ugel Maynas, quienes guardaron el dinero encontrado que estaba en una cajita de celular, a la espera de su dueño.
El profesor Carlos Zagaceta no pudo controlar su alegría tras recuperar el dinero perdido, seguro de encontrar su plata volvió al lugar donde había ido a realizar unos trámites documentarios, se acercó a las instalaciones del colegio y preguntó si no habían encontrado una cajita que dejó por olvido, para su sorpresa y buena suerte, le entregaron la cajita con los 10 mil soles, «Ese dinero lo obtuve por medio de un préstamo en la derrama magisterial, estoy muy agradecido por la honestidad de estas personas, hoy en día quien te devuelve esa cantidad de dinero, para la próxima seré más cuidadoso», sostuvo el maestro entre risas.
Los especialistas de la Ugel Maynas Rodil Panduro, Sandra Huamán, Eladio Reátegui, Marisol Zavaleta y Jessica Ávila, decidieron guardar el dinero hasta que su propietario apareciera, «El director llegó y nos preguntó sobre la cajita, nos contó la historia del préstamo, para constatar le pedimos la boleta»,  indicaron. Fue  así como recuperó el dinero. (C. Ampuero)