– Fue acusado por sus captores de robar un equipo celular

A mérito de una llamada telefónica a la base del serenazgo, los agentes se constituyeron a la calle 3 de Octubre con Iquitos a espaldas del mercado Clavero en donde encontraron tirada en el piso a una persona de sexo masculino, quien se encontraba con signos de haber sido golpeado salvajemente y emanaba sangre por la boca y la nariz.
Presentaba varios cortes con arma blanca por todo el cuerpo, la persona fue identificada como Luis Vásquez Rengifo (38), quien fue agredido por Juan Carlos Del Águila Paiva (35) y Michel Castillo Salazar (44). Los mismos que se encontraban en aparente estado de ebriedad y los cuales manifestaron que el agredido les había robado un celular valorizado en 49 soles, por lo que le propinaron la brutal golpiza dejándoles con el rostro desfigurado y en un estado semiinconsciente.
El herido fue trasladado hasta el Hospital Regional de Loreto «Felipe Arriola Iglesias» en donde fue diagnosticado con lesiones cortantes, comisura en el labio lado derecho, golpe en el tabique y lesión cortante en el brazo derecho, quedando en observación. El paciente se recupera. (C. Ampuero)





