Desconocidos ingresan a una vivienda para robar una mascota

  • Delincuentes no les importa absolutamente nada y arrasan con todo lo que encuentran


No solamente están expuestos niños de ser arrebatados por gente de mal vivir. En este caso una mascota fue sustraída del interior de la vivienda en donde se encontraba.
Al parecer, los sujetos se encariñaron con el perrito y este tomó confianza. Al ver que el perro no les atacaba, le cogieron en sus brazos y huyeron con la mascota con dirección desconocida.
Cuando los propietarios del can llegaron hasta su vivienda, se dieron con la ingrata sorpresa que “Otto”, ya no estaba en el lugar donde le habían dejado.
Así fue como la familia Guzmán Choquecota, fue víctima de la delincuencia el último martes 4 de enero, unas personas de mal vivir entraron a su vivienda para robar nada menos que a su perro de raza “SCHNAUZER”. En ese día en la casa no había nadie, el hecho se registró en Psje 4 Sujos Mz E Lt 5, ubicado en el Puerto Pesquero del distrito de Punchana.
Familiares ofrecen buena recompensa a quien de con su paradero; y la que más sufre es la pequeña Brianna, que todo los días se encuentra muy triste por su pequeño “OTTO”
Cualquier información comunicarse a los siguientes números: 927074975 ó 96277416.
(C. Ampuero)