Ronderos desalojan de vivienda a madre de familia

  • Peculiar hecho ocurrió en la ciudad de Yurimaguas provincia de Alto Amazonas


Mediante facebook, la usuaria Susana Espinoza realizó una transmisión en vivo, donde se presenció un desalojo realizado por las rondas campesinas.
Según las versiones que se escucha en el video, es que la mujer desalojada había tomado posesión de la casa mediante “Alquiler”. Luego pasaron los meses y dicha inquilina no quería retirarse de la casa cuando la propietaria se lo pedía (cabe recalcar que por sus propias versiones ella ya lleva 12 años con el predio sin poder habitarlo, así como también dio a conocer que sólo cuenta con constancia de moradora).
Según datos extraídos de Uraniotv.pe, La casa se ubica en el AA.HH Villa del Paranapura de Yurimaguas. Según la versión de la mujer desalojada, es que la casa se encontraba deshabitada desde hace buen tiempo por lo que decidió ya no dejar aquel lugar, muy por el contrario su intención fue quedarse con el argumento de que sería la nueva dueña.
Los propietarios acudieron a las rondas campesinas para solicitar ayuda y de esta manera proceder a realizar el desalojo. La policía llegó al lugar de los hechos cuando ya todo había sucedido.
(C. Ampuero)