Marcas asaltan con pistola a su víctima

  • Se llevaron mochila y un equipo laptop


Cuando se pensaba que la ola de asaltos iba a disminuir en el año 2022, está pasando todo lo contrario.
Este es el segundo asalto con arma de fuego que se registra en lo que va del año. Una cámara de videovigilancia captó los precisos instantes, cuando dos avezados delincuentes apuntan con el arma de fuego a su víctima.
En el video se puede observar a un joven que cuando está a punto de abrir la puerta de su casa en el sector de Versalles, llega una motocicleta con 2 personas a bordo.
El que iba como pasajero encañona a su víctima. Primero le quita una laptop. Luego forcejea para quitarle una mochila, en donde al parecer, había la suma de 5000 soles. El joven por unos segundos se resiste al asalto, por lo que el hampón sin pensarlo dos veces apreté el gatillo y hace un disparo en el suelo. Por suerte no impacto en la humanidad del agraviado.
Tras cometer este ilícito penal, los asaltantes emprendieron la huida con dirección desconocida. El joven tomó su motocicleta y fue tras de ellos pero todo fue en vano porque no logro alcanzarlos.
Horas después llegó hasta el lugar personal del departamento de investigación criminal y agentes de la oficina de criminalística, quienes levantaron como evidencia un casquillo de bala. El video de la cámara de vigilancia ya se encuentra en manos de las autoridades y se espera que den con los autores de este lamentable hecho.
(C. Ampuero)