Desaparece mujer con alteraciones mentales y epilepsia

  • Vive en asentamiento humano Juan Pablo de la Luz

juliana isla

Un descuido que podría costarle la vida a una mujer. La señora Lindaura Ramos Ruíz, de 60 años, no puede creer lo que le está sucediendo y que tal vez por una descoordinación pudiera perder a un familiar que ama y cuida tanto.

Juliana Isla Ruíz, de 32 años, es el nombre de su hija que sufre de alteraciones mentales y epilepsia. Ella desapareció de su domicilio ubicado en calle Principal Mz 16 Lote 22, Asentamiento Humano Juan Pablo de la Luz, el lunes 18 de julio a las 10 de la mañana.

“Es increíble lo que nos puede pasar si pestañeamos. Nosotros tenemos mucho cuidado con mi hija debido a su estado de salud, siempre la estamos cuidando y atendiendo. No permitimos que nada malo le pase, pero a veces su impulso nos ganaba y seguíamos protegiéndole de lo malo que podría sucederla, y ahora no sabemos dónde está.

Ojalá las personas nos ayuden a encontrar a Julianita, esperamos hallarla bien porque requiere tomar sus pastillas”, indicó su mamá.

Cualquier novedad sobre la ubicación de la señorita desaparecida, dar aviso en el Departamento de Trata de Personas y Personas Desaparecidas de la Divincri. (GL)