-Hecho ocurrió en horas de la mañana a través de un mandato judicial que nunca les fue notificado, según los propietarios
La mañana de ayer con la presencia del personal de la DUES y representantes del poder judicial, se llevó a cabo el desalojo en una vivienda ubicada en la calle Raimondi Nº 265, de propiedad de Ernesto Traverso Flores (56), quien por un mandato judicial tuvo que desalojar el inmueble en donde vivió por más de 40 años. Traverso Flores indicó que este inmueble es una herencia de su tía, Dora Traverso de Huamán (80), quien con documentos falsos habría sido sorprendida por la señora Sara Pinedo, quien le compró el inmueble a 15 mil dólares; sin embargo, don Ernesto no estuvo de acuerdo con la venta de la casa por lo que no aceptó la venta y se negó a recibir parte del dinero, fue allí que empezó el litigio de la vivienda en donde luego de varios años de pelear por su propiedad, fue desalojada de la misma por un mandato judicial.
La misma suerte corrieron negocios que ocupaban parte del inmueble y que eran alquilados por los propietarios, también tuvieron que salir. Los afectados señalaron que esto es una injusticia ya que nunca fueron notificados para este lanzamiento y fueron sacados del lugar de manera arbitraria. (C. Ampuero)