Denunció abandono total del pueblo de Trompeteros

-Consejero regional Ángel López a su retorno

– Internado en pésimas condiciones, hospital construido recientemente que no paga a trabajadores y proyecto de agua potable y desagüe en malas condiciones.

Ángel López, hizo hincapié en la dicotomía existente entre el pueblo de Trompeteros y la zona donde extraen petróleo, ambas separadas por el río Corrientes. En una observa abundancia y cuidado para las personas que ahí habitan y al otro lado, un abandono total.

Consejero regional Angel López, denuncia abandono total en Trompeteros.
Consejero regional Angel López, denuncia abandono total en Trompeteros.

«Siendo el mismo lugar hay dos realidades extremas separadas tan solo por el río Corrientes. A un lado está el pueblo empobrecido y al otro, donde extraen el petróleo, en mejores condiciones. Hay un internado destrozado, abandonado, no hay ni una cocina, ni colchones, todo está deteriorado. Está un hospital que hace el gobierno regional con presupuesto de Pluspetrol, la empresa ya entregó todo el dinero y allá los trabajadores están impagos, eso es un abuso.

 

Se ha entregado la obra de agua y desagüe y la obra no sirve para nada, hay zanjas con caños abiertos que son focos de infección, quién ha ejecutado el proyecto, por donde pasamos hay un riesgo de caer en los buzones que no tienen tapa. La caseta recolectora de agua está hundida, qué ha pasado.

 

En las provincias cometen cada aberración con las obras, por eso nosotros vamos a pedir que se conforme de inmediato una comisión para que investigue lo que viene ocurriendo, dónde está la supervisora, creo que hay complicidad entre la municipalidad con el gobierno regional, porque ellos (municipio) no han debido recepcionar una obra así», declaró Ángel López.

Un comentario sobre “Denunció abandono total del pueblo de Trompeteros

  1. me parece muy buena
    la iniciativa de Angel lopez
    al realizar este recorrido
    y de contribuir
    d alguna forma
    el respaldo k le dio su gente espero no contrate
    nomas a tanto vivo
    oportunista dispuestoa eprovecharse de la necesidad de otro
    smerece
    un aplauso
    FELICITACIONES ESPERO PRONTO SOLUCIONES ESTE PROBLEMA

Los comentarios están cerrados.