Delincuentes se llevan un motocarro

– Un nuevo asalto en la avenida Quiñones, chofer es amenazado de muerte

Ricardo torres es un joven de 18 años de edad, quien la madrugada de ayer fue asaltado por cuatro sujetos que luego de golpearlo y amenazarlo con matarlo lograron robarle el motocarro que conducía.

Este hecho se registró al promediar las tres y cuarenta y cinco de la madrugada, en las esquinas de la avenida Quiñones con San Lorenzo en el distrito de San Juan.

 

La víctima, quien llegó hasta la dependencia policial de la Deprove, para poner la denuncia, contó a los efectivos que cuando estaba a pocas cuadras de llegar a su casa, dos motocarros lo interceptaron en el semáforo de Quiñones con San Lorenzo, de donde bajaron cuatro hombres con cuchillo en mano para pedirle que les entregara solo el motocarro.

 

Ricardo Torres dijo que, ante su negativa, los asaltantes lo empezaron a golpear dejándolo tirado en medio de la pista, para luego darse a la fuga con el vehículo.

 

En su desesperación por recuperar su herramienta de trabajo, Torres empezó a correr siguiendo a los delincuentes, siendo auxiliado por otros motocarristas con quienes iniciaron la persecución, pero pese al esfuerzo que hicieron, los asaltantes lograron escapar.

 

El motocarro robado es de color rojo con plomo, de placa L1-7866 y recién tiene un año de haber sido sacado de tienda, aún no está cancelado y es la única herramienta de trabajo de Ricardo Torres para mantener a su familia. (G.Ross)