- Sujetos amenazaron con arma de fuego a una prestamista en el interior de su vivienda
Nunca se imaginó que en plena Semana Santa iba a ser víctima de un violento asalto. Una prestamista que llegaba a su vivienda a bordo de un motocarro fue interceptada por dos delincuentes que vestían ropa de una empresa eléctrica.
El asalto ocurrió ayer cerca de las 10:30 de la mañana, cuando la ciudad soportaba una fuerte lluvia. Las cámaras de vigilancia captaron los precisos instantes cuando los avezados delincuentes cometen el ilícito penal.
Testigos de la zona presenciaron cómo estos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta de alto cilindraje hasta una vivienda ubicada en la cuadra 7 de la calle Moore. Al ver a su víctima llegar a su domicilio a bordo de un motocarro, éstos le empujaron hacia adentro y con una cinta de embalaje taparon su boca para evitar que pida auxilio, es ahí donde le despojaron de sus pertenencias y huyeron con rumbo desconocido.
Los delincuentes arrebataron a la prestamista la suma 20 mil soles que minutos antes había retirado de una identidad bancaria.
Tras cometido el hecho y luego que los delincuentes huyeron con rumbo desconocido, llegó personal policial del departamento de investigación criminal para que inicien las investigaciones.
Asimismo llegaron efectivos policiales de la oficina de criminalística para que levanten las evidencias dejadas en la escena del delito. (C. Ampuero)