- Luego huyó a bordo de un motocarro.
Un hombre, vestido con gorra, polo negro y un pantalón corto naranja, ingresó a una conocida pollería ubicada en la avenida La Participación, simulando ser un cliente más. Sin embargo, ya tenía todo planeado.
Minutos antes, el sujeto observó que un joven, distraído, jugaba FREE FIRE con su celular en el local. En un descuido de la víctima, el delincuente aprovechó el momento para arrebatarle el equipo móvil y salir corriendo del establecimiento.
A las afueras del negocio, un motocarro azul lo esperaba con el motor encendido, lo que facilitó su fuga con dirección desconocida. Todo el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, evidenciando la acción rápida y premeditada del ladrón.
Hasta el momento, se desconoce si el agraviado presentó la denuncia correspondiente. Sin embargo, no se descarta que el delincuente sea parte de una banda dedicada al robo de celulares en distintos puntos de la ciudad.
Las autoridades instan a la ciudadanía a estar alerta y reportar cualquier información que permita dar con el paradero de este sujeto. (C. Ampuero)





