Debate de candidatos promovido por Perú Tv Canal 19 y LVS será escuchado en toda la región

Todo ya está quedando listo para el gran debate de candidatos al Congreso que será trasmitido en vivo y en directo por la señal de Perú Tv Canal 19 y Radio la Voz de la Selva.

El debate será retransmitido a toda la región Loreto, gracias al apoyo de emisoras como «Radio Feroz» de Contamana; asimismo, las propuesta de los candidatos podrán ser escuchadas en Requema, Yurimaguas, Caballo Cocha, San Lorenzo y las demás provincias.

El debate de candidatos al Congreso de la República se realizará este martes 8 de marzo en el auditorio del Vicariato Apostólico de Iquitos.

Los medios de comunicación que organizan este debate, anunciaron que los días 15 y 22 de marzo se llevarán a cabo eventos similares para que todos los candidatos tengan la oportunidad de ser escuchados a nivel regional. Se dijo que el debate será transmitido en todas las capitales de provincias que conforman la región Loreto, a través de radioemisoras que tienen señal en FM, mientras que en Iquitos deberá ser visto por la señal de Perú Tv Canal 19, cable visión canal 82 y TVS canal 82. (G.ross)