-Segundo Juzgado Penal envía oficio a la policía judicial
– Una vez ubicado tendrá que ser llevado de grado o fuerza ante el Juzgado mencionado.
Así lo ha determinado la Jueza María Felices del 2do. Juzgado contra el ciudadano César Enrique Campana Fortes, por no cumplir con la asistencia alimentaria para su menor hija. La jueza Felices, envió oficio al jefe de la policía judicial para que cumpla con el mandato judicial en el menor tiempo posible.
«Le solicitamos tenga a bien la búsqueda, ubicación, captura y conducción al local del juzgado a César Campana Fortes de 37 años de edad, quien fue declarado como Reo Contumaz por omisión de asistencia familiar contra la menor A. M. C.R.», señala el juzgado.
El juicio iniciado por la mamá de la menor empezó desde el año 2009 ante el Juzgado de Paz Letrado de Punchana, siguiendo el año 2010 ante el segundo juzgado penal, donde sentenciaron a Campana Fortes, a 3 años de pena privativa suspendida y pago de 700 nuevos soles, fallo confirmado por la Sala Penal, adquiriendo la calidad de cosa juzgada.
Luego están otros procesos seguidos en expedientes 01629-2011. Exp. 03270-2011, es en este caso que se le declara reo contumaz por no haber concurrido a prestar su instructiva. Y el Exp. 00102-2012 al que tampoco concurrió a declarar.