Cursos gratuitos gracias a gestión del alcalde

  • Juventud sanjuanina podrá capacitarse en oficios
  • En convenio con Programa Nacional «Jóvenes Productivos»IMG_3458

La actual gestión del alcalde de la municipalidad distrital de San Juan Bautista, Francisco Sanjurjo Dávila, sabe que la juventud del distrito es un sector importante, ya que de ésta depende el desarrollo y futuro de San Juan, por esto mantiene un compromiso claro con los jóvenes apostando por su educación y capacitación. Es así que desarrollarán cursos de capacitación en diferentes oficios para que los jóvenes del distrito puedan obtener una carrera corta.
Esto se da gracias a un convenio con el programa nacional de empleo juvenil «Jóvenes Productivos» del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.
En total se otorgarán 310 vacantes para que jóvenes sanjuaninos puedan prepararse en los siguientes oficios: Bar tender, Asistente de ventas, Auxiliar de caja, Auxiliar de almacén, Housekeeping, Atención en comedor y bar, Asistente de cocina.
Los únicos requisitos son tener entre 18 y 29 años, y presentar copia de DNI al momento de su inscripción. Cabe resaltar que los cursos son totalmente gratis.
Los jóvenes interesados deben acercarse a la oficina de la Gerencia de Desarrollo Económico e Inclusión Social de la municipalidad de San Juan, ubicada en el tercer piso, módulo 3 del municipio, el cual se encuentra en la Av. Quiñones N° 2371, el día miércoles 20 de enero en el horario de 8:00 de la mañana para realizar su inscripción.
De esta manera el alcalde Sanjurjo viene trabajando para mejorar la calidad de vida de los vecinos, brindándoles herramientas a los jóvenes para que puedan trabajar. (MDSJB)

2 comentarios en “Cursos gratuitos gracias a gestión del alcalde

  1. ESO ESTA BIEN, LO QUE SAN JURJO DEBE EVITAR ES DE RODEARSE DE GENTE MALEADA. COMO JAIME RENGIFO O RAUL CHUQUIPIONDO A QUIEN A CONTRATADO ÚLTIMAMENTE.

  2. oye sanjurjo deja ya de ser su monanguillo de melendez porque no te desligas de esa rata de dos patas; te vas a quemar juntos con el ….renuncia estas a tiempo¡ piensa bien la gente ya se dio cuenta que melendez es un payaso jijijiji

Los comentarios están cerrados.