-Algunos timan a las personas en un abrir y cerrar de ojos
Mucho cuidado con los timadores en esta época de fiestas. El sábado pasado aproximadamente a las 8 de la noche, el señor Pawnee Ruiz fue en motocarro hasta las esquinas de la calle Morona con Jr. Próspero con la finalidad de cambiar dólares.

«Yo acostumbraba cambiar dólares en las calles Arica con Morona pero como no tenían soles, tuve que ir a la otra esquina de Morona con Próspero. Allí, cambié 500 dólares y en un abrir y cerrar de ojos, dos cambistas aparentemente me dieron 1,375 soles que era lo que me correspondía por el cambio a 2.755.
Yo conté el dinero en el mismo motocarro donde me encontraba y ahí me timaron, pues cuando llegué a mi oficina me doy con la sorpresa que faltaba 300 soles. Parece que ellos doblaron los billetes de 20 soles y aparentemente hay la cantidad exacta. Estos señores son especialistas timando.
Ese mismo rato volví al lugar para reclamar y ya no estaban. Hasta hoy (lunes) no aparecen y preguntando a los otros cambistas me dijeron que esos dos sólo trabajan de noche para hacer sus pillerías. Lo que sí es seguro es que donde los encuentre los voy a identificar», indicó el señor Ruiz Ortiz. (GLP)