Corto circuito provoca amago de incendio en chifa pollería

  • Vecinos pensaron que se venía lo peorFoto amago 1

Eran cerca de las 5 de la madrugada, cuando un amago de incendio alertó a los vecinos de las calles Sargento Lores y Bolognesi y puso en alerta a cada uno de ellos. Al parecer, un corto circuito en el interior de un medidor empotrado en la pared del chifa «Ming Llu» hizo que se produjera un amago de incendio, haciendo que llamas de fuego y un humo  negro se levantara sobre la fachada de este local de venta de comida oriental.
Ante todo esto los propietarios de este negocio ni se inmutaron y poco o nada les importó lo que estaba pasando en su inmueble, incluso en uno momento, al parecer, el dueño del local bajó del segundo piso, vio lo que estaba pasando y luego subió como si nada hubiese visto.
Los vecinos del lugar al ver que nadie hacía nada, llamaron a los agentes del 105 para que intervengan en el lugar, pero cuando la policía llegó ya no había nada, el fuego había sido controlado y las chispas que emanaba el medidor ya no estaban y optaron por retirarse.
«La verdad ya no sabemos a quién acudir, no es la primera vez que sucede este tipo de situaciones en esta esquina, hace unos años lo mismo sufríamos con un restaurante en la misma esquina, allí explotaban balones de gas, había corto circuito; es más, una vez cerraron la calle porque un balón iba a explotar porque lo habían sacado a la vía pública, ahora nuevamente pasamos por lo mismo y las autoridades no dicen nada al respecto, seguro están esperando que algo grave suceda para que recién tomen cartas en el asunto», precisó un vecino de la zona. (C. Ampuero)