Corte de Loreto rindió merecido homenaje a servidores judicales por años de servicio y trabajo eficiente

  • Por sus grandes cualidades personales y profesionales
  • Enrique Moreno Espósito cumplió 40 años con eficiencia las labores encomendadas, mientras que Ana Dávila Sánchez cumplió trabajo eficiente en la aplicación del SINOE.
  • Presidente de la Corte de Loreto felicitó y agradeció por la entrega en el trabajo al servicio de la población y para el mejoramiento en la administración de justicia.

 

La Corte Superior de Justicia de Loreto, bajo la Presidencia del Dr. Aldo Nervo Atarama Lonzoy, conjuntamente con el CAFAE del  Poder Judicial de la Corte de Loreto, realizó un emotivo y bien merecido homenaje a los servidores judiciales Enrique Ítalo Moreno Espósito por sus más de 40 años de servicio, y a Ana Dávila Sánchez por su trabajo eficiente en la adecuada aplicación del Sistema de Notificaciones Electrónicas-SINOE.

Enrique Moreno viene ocupando el cargo de técnico judicial del Primer Juzgado Civil, y tiene como trayectoria laboral diferentes puestos ejercidos como auxiliar judicial, secretario judicial, subiendo de puestos a base de méritos en todos estos años laborando desde 1974, donde los escritos se realizaban a máquina de escribir.

Mientras que Ana Dávila, trabajadora antigua que ha podido ayudar a reducir con su trabajo eficiente en la adecuada aplicación del SINOE de 2500 a 2000 notificaciones físicas diarias, el cual ayuda enormemente a reducir también la carga procesal y que los procesos se tornen más rápidos.

El titular de la Corte de Loreto en este homenaje resaltó en su discurso,  la semblanza fructífera de la hoja de vida de estos dos profesionales destacando su gran labor en el Poder Judicial, haciéndoles entrega de un certificado de reconocimiento y un regalo obsequiado por el Magistrado Guillermo Arturo Bendezú Cigarán como parte del merecido homenaje.

Por otro lado, el Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los Trabajadores del Poder Judicial – CAFAE le hizo entrega al Sr. Enrique Moreno de un trofeo de vidrio, donde está plasmado su nombre y los años de labor; asimismo, un cheque ascendente a la suma de S/.250.00 nuevos soles.

Muy emocionado, con la voz entrecortada, los servidores judiciales homenajeados, calificaron este acto de «inolvidable», y expresaron su profundo agradecimiento a cada uno de sus compañeros y asistentes a este evento, y sobre todo a la institución que gracias a su trabajo dentro de la Corte Superior de Justicia de Loreto han podido sacar adelante a su familia, manifestando que esa es su mejor recompensa.

Al finalizar, sus compañeros les dedicaron frases de reconocimiento, resaltando su trayectoria, los grandes aportes a la comunidad judicial, así como su humildad, ya que fueron testigos de la evolución del sistema de justicia en nuestra región. (Oficina de Imagen Institucional – CSJLO)