

El Trote 5K de la Corte de Loreto se llevó a cabo como parte de las celebraciones deportivas por el 120° Aniversario de creación de esta sede en el distrito judicial de Loreto, un 6 de octubre de 1906 mediante Ley N° 230.
El Presidente de la Corte, Dr. Reynaldo Elías Cajamarca Porras, dio realce al evento participando activamente en el Trote 5K, liderando la delegación, acompañado de magistrados, servidores Judiciales de los distintos órganos jurisdiccionales, además de algunos operadores de justicia y público en general.
Es necesario resaltar que este tipo de actividades deportivas es muy importante para contribuir con la salud mental y física, siendo una de las prioridades del magistrado Cajamarca, mantener a sus trabajadores sanos y activos lo cual viene reflejando positivamente en cada una de las áreas donde laboran dentro de este sistema de justicia.
Con el lema » Cuerpo sano, mente sana, justicia para todos», el presidente de Corte felicitó a todos los participantes y les instó a que sigan continuando estos buenos hábitos en beneficio propio y de toda la comunidad.





