-Informó que a través de un cronograma pre establecido visitarán otros lugares donde se desarrollan eventos
Para garantizar que la seguridad siempre estará presente y sobre todo que buscarán que el orden público no se vea alterado, el coronel de la PNP Roberto Reynoso, realizó ayer en horas de la mañana una visita de inspección al campo acondicionado para las festividades por la Purísima.

«Se ha preestablecido con anterioridad para cubrir los servicios acá en Punchana con motivo de la fiesta de la Purísima, según información que tengo es la primera vez que se realiza en este terreno que ha sido cedido por el Ejército para estas actividades, lo que estoy haciendo es una apreciación en situ».
Precisa que esto es con la finalidad de ver que los servicios se establezcan como debe ser «…Y prevenir cualquier situación que va contra el orden público o cualquier hecho que pueda atentar con la realización del evento».
Indicó que existe una estrecha coordinación con el serenazgo de Punchana, «Siempre estamos en contacto con las municipalidades, esta es la apertura que le damos para poder lograr los objetivos que tenemos respecto a seguridad ciudadana».
Visitarán otros locales donde se desarrollarán eventos por fin de año, pues ya cuenta con un cronograma pactado. «En eso estamos yendo al lugar para poder instalar nuestro servicio de la mejor manera». (MIP)