Convocatorias importantes de la Mesa de Concertación para la lucha contra la pobreza

  • Mañana a las 9 am será la primera en el auditorio del ministerio público.

La primera convocatoria ha sido denominada: “Diálogo por la educación de Loreto”. Cabe resaltar que la mesa de concertación está conformada por representantes del Estado y de organizaciones de la sociedad civil.
“Entre nuestras líneas de acción desarrollamos procesos de concertación, seguimiento concertado a las políticas públicas, promoción de la participación y desarrollo de capacidades” señala la coordinadora regional de la mesa de concertación Carmen Arévalo Salas.
Invitan para este jueves 11 de julio (mañana) a las 09:30 a.m. en el Auditorio “Marco Antonio Valdez Hirene” del Ministerio Público – Fiscalía de la Nación, ubicado en la calle Sargento Lores N ° 958, Iquitos.
Foro “Minería ilegal y su impacto en la región Loreto”
• El otro importante evento está programado para el día lunes 15 de julio a las 9 de la mañana.
“Se realizará dicha actividad que está relacionada a los compromisos de la Dimensión Ambiental del Acuerdo de Gobernabilidad de Loreto 2023 – 2026, suscrita por el Gobernador Dr. Rene Chávez Silvano.
Es por ello que, lo invitamos al FORO “Minería Ilegal y su impacto en la Región Loreto”, actividad que se realizará el día lunes 15 de julio en el Auditorio del Gobierno Regional de Loreto, Av. Abelardo Quiñones km 1.5 – Belén a horas 9:00 am, el evento tiene como finalidad dar a conocer las actividades ilegales como la minería ilegal, y el impacto que generan en el cambio climático, las mismas que se encuentran vinculadas a temas de corrupción”, apunta la invitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.