“Estamos revisando la normativa para resolver la controversia que hay entre los sindicatos”

  • Expresó el gerente general del gobierno regional Econ. Javier Shupingahua, en torno al tema de la negociación colectiva.

“La señora Clairet Pinedo, se ha retirado y nosotros hemos pedido poder evaluar todo ello. Los dos sindicatos no se ponen de acuerdo. Hemos estado revisando toda la normativa y hoy (ayer) en la tarde estaremos sacando un pronunciamiento conjunto sobre las controversias que hay entre los dos sindicatos.
Estamos evaluando con asesoría legal y la gerencia de recursos humanos, hoy (ayer) nos pronunciamos sobre esa divergencia, cada uno tiene su opinión. Se actuará de acuerdo a la normatividad vigente y hasta donde ellos han presentado su acreditación a sus afiliados.
Sacamos un pronunciamiento y los vamos a convocar. Sabemos que estamos contra el tiempo, ellos han enviado documentos que nosotros tenemos que evaluar. Los sindicatos han solicitado el reinicio de la negociación. Cada uno tiene su punto de vista, nosotros actuaremos de acuerdo a la normativa”, explicó el gerente general del gobierno regional de Loreto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.