Construcción de comisaría de Belén será realidad

  • Con apoyo del ministro del Interior
  • Para brindar mayor seguridad a los beleninos

Gracias a la gestión del alcalde, Gerson Lecca, quien sostuvo reunión con el ministro del Interior Carlos Morán Soto en la capital, ahora el distrito contará con una nueva comisaría que ya está aprobado y se ejecutará en la brevedad posible.
Precisamente, el alcalde de Belén, junto a la mayor Karen Guevara de la comisaría de Belén, la regidora Ericka Zanabria y otros funcionarios de la comuna, pusieron de su parte para que el distrito pueda contar con una nueva infraestructura, donde el ministro del Interior garantizó la nueva implementación de la nueva comisaría, cumpliendo con todos los requisitos de acuerdo a ley, como buscar un nuevo terreno. Además se contará con más personal donde se atenderá a mujeres y muchos casos que llegan a diario a la dependencia policial.
La nueva comisaría tendrá la categoría tipo A, debido al rango de población que existe en el distrito belenino, ya que actualmente la infraestructura que tiene esa dependencia policial resulta muy pequeña y con espacios muy reducidos.
Todo esto se debe a las buenas gestiones que viene haciendo la autoridad belenina, quien busca priorizar la seguridad y bienestar de las familias del distrito, por ello ha estado viajando y coordinando en la capital con los ministros para que se den más obras en su querido Belén.
Con esto se reforzará uno más de los puntos críticos dentro del sistema de seguridad que viene encabezando el alcalde en su distrito “Esto es el inicio para el bien de mis queridos hermanos de Belén, estamos cumpliendo con lo ofrecido y no solamente se trata de cumplir lo que se ofreció, sino de brindarle las mejores condiciones de vida a todos, merecemos vivir tranquilos, sin preocuparnos por la delincuencia y en ese camino vamos, se remodelará la comisaría de Belén por el bien de todos”, manifestó el burgomaestre.
Cabe mencionar que la seguridad en el distrito es y será unos de los principales pilares en la gestión del alcalde, ya que busca brindar tranquilidad y bienestar a sus vecinos. (MDB)