Constantes lluvias que caen sobre Iquitos

Convierten calles de San Juan en verdaderos lodazales

Las constantes lluvias que viene soportando nuestra ciudad desde hace varios días, está ocasionando que las zonas denominadas “inundables” ya se encuentren llenas de agua y que podría ocasionar una gran inundación tal como lo anunció el SENAMHI.

En el caso del distrito de San Juan Bautista las lluvias torrenciales están ocasionando que las calles especialmente de los asentamientos humanos, se conviertan en verdaderos lodazales que no permite, inclusive, caminar normalmente a los vecinos.

Al parecer, esta engorrosa situación que tienen que soportar los vecinos año a año, no ha hecho que los burgomaestres que han pasado y el actual se preocupen en mejorar las calles del distrito más grande de la provincia de Maynas.

En este caso, los vivientes de los asentamientos humanos como Villa Disnarda, Progreso, Modelo, entre otros, esperan que el alcalde Francisco Sanjurjo coordine con el área correspondiente,  para que en el futuro el arreglo de las calles se haga oportunamente,  especialmente de los asentamientos humanos en donde se encuentra la mayor cantidad de la población del distrito.(WGN)