Hoy miércoles 11 de marzo, la región Loreto recibirá la visita oficial del Congresista de la República y actual candidato al Senado Nacional con el número 3 por Renovación Popular, el Dr. Alejandro Muñante Barrios.
Su llegada tiene como objetivo principal consolidar la presencia del partido en el oriente peruano y articular acciones con los líderes regionales de los próximos comicios.
La jornada de trabajo, que iniciará a las 07:30 a.m. con su arribo a Iquitos, contempla una agenda descentralizada que incluye las ciudades de Iquitos y Nauta.
Entre las actividades principales destacan:
Encuentro en Nauta: Desayuno con líderes evangélicos, caminata por la zona principal y un gran encuentro partidario en el local central de la ciudad.
Diálogo con Pueblos Indígenas: A las 02:30 p.m., el legislador mantendrá una reunión clave con la Organización de Estudiantes de los Pueblos Indígenas de la Amazonía Peruana.
Conferencia de prensa en el local Nacional de campaña de la Calle Arica (04:00 p.m.)
Calle Tacna (06:00 p.m.) junto a los candidatos Jhon Rivas (Senado) y Anthony Mera (Diputación Regional).
Conferencia Magistral: Como cierre de jornada a las 07:30 p.m., el Dr. Muñante dictará la conferencia «Defendiendo principios y valores cristianos ante las ideologías e imposiciones globalistas» en la Iglesia Por Su Gracia (Calle 9 de Diciembre 977).
Jhon Rivas candidato distrital múltiple con el N.1 destaca que esta visita es fundamental para ratificar el compromiso del partido de Renovación Popular con la defensa de la familia y los valores regionales.
Lo Último
Congresista Alejandro Muñante llega a Loreto para fortalecer el trabajo político de Renovación Popular
Date:





