26.2 C
Iquitos
spot_img

Con pistola en mano asaltan a menor de edad

Date:

Share:

– Minutos después de haber salido de una pollería. Foto menor 1

Los asaltantes de nuevo volvieron a las calles. Esta vez la menor de las iniciales G.M.C.R (16) quien se encontraba en compañía de su prima de 10 años de edad fueron víctimas de asalto con arma de fuego, minutos después de haber salido de cenar en la pollería “La Oferta” ubicado en la cuadra 24 de la calle Putumayo.
El asalto ocurrió cerca de las 12 de la noche cuando ambos menores después de haber ingerido sus alimentos se dirigían a su domicilio ubicado en la calle Jaén cuadra uno. Fue en ese momento que tres sujetos portando pistola en mano se bajan del interior del motocarro, le cierran el pase a su víctima y le encañonan para pedirle su cartera y su celular.
“Lo primero que hice fue soltar de mi mano a mi primita que se fue corriendo a esconder, intenté gritar pero uno de los asaltantes me dijo que si grito o hago algo me mata, lo único que hice es ceder y no resistirme porque temía por mi vida y por la vida de mi primita, en ese momento que intento sacar la cartera que tenia a la altura del hombro la tira de mi bolso se queda atajado en el moño que me hice en el cabello, sin embargo a estos delincuentes no les importó nada y me arrastraron casi dos metros con el fin de llevarse 70 soles, mis documentos y mi celular”, sostuvo la víctima.
Hasta el lugar llegó personal de la comisara Morona Cocha para formalizar la denuncia del caso y comenzar con las investigaciones respectivas ya que la joven logró identificar plenamente a dos de sus victimarios y solo sería cuestión de horas que sean capturados por los agentes del orden.
Por otro lado los vecinos de la cuadra 24 y 25 de la Putumayo exigieron más presencia policial y solicitaron a la alcaldesa de Maynas puestos de vigilancias en este sector que se ha convertido en el punto perfecto para la delincuencia.   (C. Ampuero)

PORTADA DEL DÍA

PUBLICIDAD

━ más noticias

“Debemos exigir que se respete la Ley y la salud de los iquiteños, todos sabemos que recibimos agua del río Nanay”

Opinó el Dr. Aldo Atarama Lonzoy, presidente de la Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Se le consultó...

Corte de Loreto brindó charlas en colegio de la localidad de Maypuco

En el distrito de Urarinas, provincia de Loreto – Nauta. La Corte Superior de Justicia de Loreto a través del Juzgado de Paz Letrado de...

Juez superior titular se incorpora a la Corte Superior de Justicia de Loreto

Magistrado Carlos Antonio Navarro Falcón se integra a la Segunda Sala Penal Permanente de Apelaciones en Adición Liquidadora bajo la Resolución Administrativa N° 000622-2026-CSJLO-PJ...

“Encontramos qué en todas las provincias hay un exceso de procesos de corrupción de funcionarios”

Declaró el Dr. Reynaldo Cajamarca Porras, presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto. Agregó que con las estadísticas obtenidas luego de un monitoreo...

Vecinos denuncian acumulación de basura en la calle Los Paucares

Del asentamiento humano “Anita Cabrera” y exigen solución urgente Vecinos de la calle Los Paucares, en el asentamiento humano Anita Cabrera, denunciaron la acumulación de...

PUBLICIDAD

2 COMENTARIOS

  1. HACE TIEMPO NO SE ESCUCHA NINGUN TRABAJITO DE LA DIVINCRI DE IQUITOS, A PESAR DE LOS MULTIPLES ASALTOS Y HOMICIDIOS OCURRIDOS EN LA CIUDAD, YA SE OLVIDARON DEL ASESINATO DE JORGE ARTURO CAVERO FLORES, DE TITO NELSON PINEDO VASQUEZ, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, ETC, YA PUES GENERAL JORGE ALVARO PEREZ FLORES, CORONEL OLTER GONZALEZ SANDOVAL ESTE ULTIMO PARA PENSANDO EN LEVANTARSE ALGUNA POLICIA FEMENINA, PARECE QUE EN SU JUVENTUD NO HA TENIDO HEMBRA, JO, JO, JO, JO,JO, POBECHITO, HASTA SE HA TEÑIDO SU PELO Y SU BIGOTE, JIJIJIJIJIJIJJIJI, Y TOMA VIAGRA Y VEGETALES DEL PASAJE PAQUITO, JUJUJUJUJUJUJUU

  2. LA escuela de policia es una puteria que se aprovechan los comanches que incautan a las necesitadas de chamba, como el coronel que mencionan.
    Hay responsabilidad de los padres de la menor por descuidar a sus menores hijos como van a estar a medianoche andando solas en la calle.
    Y los tombos buenos para nada lo unico que les interesa es poner papeletas a los que van sin casco por que la Alcaldeza le da su sencillito pero eso si nada con los delicuentes Mototcarristas que abundan en las calles y usan vehiculos para asaltar.

Los comentarios están cerrados.