– Siniestro se habría producido por un corto circuito. 
Ayer a las cinco de la tarde, cuadra 5 de la calle Ricardo Palma en el distrito de Iquitos, se registró un incendio que dejó en cenizas varias habitaciones del segundo piso donde funcionaba una quinta. Fueron los vecinos del lugar y motocarristas quienes dieron alerta a los demás inquilinos que ni se preocupaban de lo que pasaba en el interior de las otras habitaciones.
Fue allí que una de las personas que vive en el lugar y quien se identificó como Isabella, se dio con la ingrata sorpresa cuando regresaba de la calle a bordo de su motocicleta, lanzó gritos de desesperación, llamó a los bomberos y pidió ayuda a los vecinos del lugar para que le ayuden a sacar sus cosas.
A los minutos de registrado el incendio hicieron su presencia personal el serenazgo de Maynas, luego de la Policía Nacional y finalmente los bomberos quienes provistos de escaleras ayudaron a sacar a los inquilinos sus televisores, camas, colchones, balones de gas, computadores entre otras cosas de valor, sin embargo las cosas que se encontraban en el interior de la habitación Nº 105 en donde aparentemente se inició el siniestro, no pudieron rescatar absolutamente nada ya que su propietaria no se encontraba en el lugar. Las primeras informaciones del cuerpo de bomberos manifestaban que el incendio se inició al parecer, por una chispa en una mala conexión eléctrica lo que produjo un corto circuito.
(C. Ampuero)






