Otro robo volvió a ocurrir en la ciudad; esta vez no fue una tienda comercial ni banco, fue la vivienda de la familia Chung Torres, ubicada en la calle Fannig cuadra 12, varios sujetos a bordo de dos motocarros prácticamente vaciaron la casa ya mencionada.
Mery Torres, propietaria de la vivienda, indicó que al promediar las 5:30 de la mañana una vecina se asomó a su puerta abierta y gritó que le habían robado. Vieron salir despavoridos a varios sujetos con electrodomésticos en dos motocarros de toldos rojos.
«Ellos habrán ingresado antes pues se llevaron un equipo último modelo que acabamos de comprar, un dvd, adornos, cosas personales como dinero entre otras cosas. Al parecer no les dio tiempo porque mi bebito se levantó llorando en la madrugada y eso hizo que no se pudieran llevar la lavadora, el televisor y la moto tornado de mi esposo», expresó.
Prácticamente estos facinerosos se «pasearon» por toda la vivienda, el llanto del niño hizo que estos sujetos se dieran a la fuga con las cosas que ya había sacado dejando la puerta abierta.
Hasta el lugar se apersonaron efectivos policiales quienes constataron que los delincuentes usaron al parecer una pata de cabra para poder romper la chapa de la puerta de ingreso. (MIP)