“Con humildad recibimos estas credenciales”

  • Martín Arévalo recibió su credencial de alcalde electo de San Juan
  • Trascendió que nueva gestión municipal se comprometerá a trabajar por la integración y desarrollo a través de los programas sociales

 

Conforme a los resultados de las elecciones pasadas José Martín Arévalo Pinedo, de la agrupación política Restauración Nacional, recibió su credencial como alcalde electo de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, de manos de las autoridades del Jurado Electoral Especial – JEE Maynas.
“Con humildad recibimos estas credenciales para dirigir el distrito de San Juan Bautista, que tiene muchísimas necesidades, pero que encontramos gente responsable, seria y luchadora, que tiene esperanza de tener un mejor distrito”, manifestó Arévalo Pinedo ante la concurrencia y los representantes de los medios de comunicación locales.
Trascendió que la nueva gestión municipal se comprometió a trabajar por el distrito de San Juan Bautista, llevando integración y desarrollo a través de los diferentes programas sociales.
Asimismo, los representantes del concejo municipal elegidos por voto popular del pasado 7 de octubre también recibieron sus respectivos credenciales en el JEE – Maynas. Así como la Municipalidad Distrital de Trompeteros, provincia de Loreto – Nauta.
Los regidores por Restauración Nacional que también recibieron sus credenciales son: Ángel Enrique López Rojas, Yuri Omar Luna Monasí, Lila Karina Lozano Rojas, Paulo Rodrigo Pérez Saldaña, Yeshenia Melissa Rodríguez Alva, Oscar Dean Morillas Silva y Guillermo Favio Álvarez Rodríguez.
También recibieron sus credenciales del Movimiento Esperanza Región Amazónica – MERA: Sara Marlene Chong Zambrano, Karla Victoria Calderón Rodríguez y Juan Manuel Polanco Díaz. Y por el Movimiento Integración Loretana –MIL, Ketty Huaymana Villacorta. (Diana López M.)