Con éxito se inauguró «Mi Feria 2013» beneficiando a miles de familias

-Productos regionales se expendieron a precios más bajos del mercadoSONY DSC

La Municipalidad Provincial de Maynas, a través de la gerencia de Promoción Económica y en articulación conjunta con las áreas involucradas, organizó «Mi Feria 2013»,  teniendo por finalidad  promover las variadas mercancías de la Amazonía y ofrecer a las familias productos de primera necesidad a los costos más accesibles del mercado.

A la actividad realizada en la plaza Sgto. Lores Tenazoa asistieron productores y campesinos de la cuenca del río Nanay, quienes ofertaron al público al por mayor y menor plátanos, yuca, papayas, verduras, carnes rojas, gallinas, directamente del campo al consumidor.

La alcaldesa provincial de Maynas, Adela Jiménez Mera, tras recorrer los diversos stands, agradeció la colaboración conjunta de todos los campesinos y a los vecinos, por permitir desarrollar un espacio de abastos beneficiándose miles de familias de todos los sectores de Iquitos. Asimismo, resaltó la labor de los expendedores de artículos de primera necesidad y a los exponentes de trabajos artísticos y manualidades con material reciclado. (MPM)