-Se trata de Mariano Arévalo Sánchez
La Comunidad Nativa San Antonio de Picuro Yacu, ubicada en la carretera Bellavista – Mazán, distrito de Punchana, tiene nuevo jefe. Se trata de Mariano Arévalo Sánchez, que justamente es uno de los fundadores de dicha comunidad.
Arévalo Sánchez fue elegido para el periodo del 03 de enero del 2011 al 02 de enero del 2013. Debido a que han estado ocurriendo algunos hechos fuera de lugar que estarían beneficiando a una sola persona que ya no tiene nada que ver como presidente de la comunidad, es que se vio en la necesidad de dar a conocer a la comunidad su designación.
«Desde el 03 de enero de este año el único responsable y representante de la comunidad nativa San Antonio de Picuro Yacu, soy yo. El señor Wildo Cárdenas Rodríguez, cesó en el cargo; así que toda gestión que continúe haciendo ya sea con presentación de documentos y otros a favor de algunos proyectos, préstamos, compra/venta, reuniones, etc., en representación de la comunidad, quedan totalmente nulos, dejando bajo responsabilidad de cada funcionario del Estado y autoridades civiles, no dejarse sorprender por dicho señor», indicó Mariano Sánchez. (G. López)