Colegio de Periodistas de Loreto dio la bienvenida a Vanessa Roggeroni Cárdenas por su incorporación

  • Destacada profesional que labora varios años en Loreto realizó su traslado de colegiatura de Lima a Iquitos.

El Colegio de Periodistas del Perú – Loreto en el marco de la incorporación de nuevos profesionales, tuvo un caso especial con la Lic., en Ciencias de la Comunicación y Magister en Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente Vanessa Roggeroni Cárdenas, quien hasta hace poco estaba colegiada en el colegio de Periodistas de Lima e hizo su traslado para incorporarse a la sede de Iquitos, siendo bienvenida por sus colegas.
En torno a la ceremonia de incorporación realizada recientemente en el local institucional del Colegio de Periodistas de Loreto, la decana Lena Margoth Reátegui, expresó que la institución la recibe con los brazos abiertos, así como a todos los comunicadores que, cumpliendo con los requisitos, acceden a los trámites que correspondan.
Son grandes profesionales los que se incorporan en la institución como Vanessa Sussan Roggeroni Cárdenas quien es una extraordinaria profesional con amplia experiencia y trayectoria en comunicaciones y medio ambiente. Actualmente, se desempeña como Docente en la Escuela de Post Grado de la Universidad San Martín de Porres y es Coordinadora de Prevención y Asesoría de la Intendencia Regional de SUNAFIL Loreto.
La importancia de la Colegiatura radica también en que es un requisito fundamental para asumir los cargos en las Jefaturas de Imagen y Prensa en los organismos públicos, dando así cumpliendo a la Ley 24898.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.