-En actividades de fin de año
– Los incentivan con bandería de la excelencia, lealtad y esperanza.
En el marco de las actividades desarrolladas a fin de año, se incluyó la premiación al tercer año de secundaria con el banderín mencionado, esto debido a que durante los meses de asistencia al colegio, demostraron responsabilidad para con las diversas tareas encargadas.
«Se les premia como los jóvenes de oro con el banderín en base a los resultados recogidos de los responsables de la evaluación en gestión académica. Ellos se han preocupado no sólo en mantener normas de conducta adecuadas, sino también en mantener los puntajes de calificación en buena ubicación, han sido evaluados en diversas formas.
Sus incidencias en forma general han sido menos que las de otros salones. El tercer año de secundaria trató de mantener el promedio ponderado en sus notas, eso según resultados entregados por gestión académica en el promedio ponderado, en base a ello fueron evaluados», contó el profesor Elvis Cuéllar.
Agregó que también los alumnos del año mencionado, a propia iniciativa colaboraron en la limpieza del plantel, en diversas actividades que ayudaron al buen desarrollo del año escolar que ya concluye este fin de semana. Los alumnos ganadores culminaron su aporte escenificando el Nacimiento del Niño Jesús, en el marco de la Navidad.