Por Roger Walter
Tema: SEXO POR SOSPECHA
El médico, psiquiatra y creador del sicoanálisis Sigmund Freud, demostró que la fuerza motora de la vida está en el sexo por encima de los tabúes religiosos. Erich Fromm, uno de los brillantes discípulos de Freud, alemán de origen, escapa de Berlín en tiempos de la Alemania Nazi y se asila en los EE.UU publicando sus libros «El Arte de Amar», «El miedo a la Libertad», «Psicopatología de la Sociedad Contemporánea» desde una óptica freudiana y marxista, muriendo en México en 1980. Sin lugar a dudas Carlos Darwin, Carlos Marx y Sigmund Freud son los sepultureros de la cultura occidental judea-cristiana. Dentro de este marco referencial y a la luz de la tecnología de punta, aparece un guerrero de nuevo tipo, considerado el Robin Hood de los cibernautas cuyo nombre es Julian Assange, australiano, director-propietario del portal Wikileaks que logró capturar doscientos cincuenta mil documentos secretos del gobierno norteamericano que fueron publicados en los diarios: «El país» de España; «Le monde» de Francia; «Deer spigel» de Alenania; «The guardián» de Londres y «The New York Time» de New York, denunciando a los embajadores norteamericanos como espías y filmando la vida privada y pública de los gobernantes de otros países, incluyendo sus fiestas salvajes, sus fiestas locas y sus orgias. La secretaria de Estado Hillary Clinton ordenó la captura de Julián Assange; la interpol preguntó en base a qué delito, pues las informaciones obtenidas por Wikileaks fueron sacadas por un soldado norteamericano en CD de la cantante bailarina Lady Gaga.
La esposa del ex presidente Bill Clinton, respondió: «encarcelen por el delito de sexo por sospecha». Julián Assange fue detenido y encarcelado en Londres, más sus abogados esclarecen de que ese ilícito penal no existe, por tanto, presentaron un Hábeas Corpus, amenazando con publicar el 1º de enero del 2011, las cuentas bancarias secretas de todas las autoridades y presidentes de las naciones del mundo.
Mientras que el moderno Robin Hood prepara un segundo ataque informativo, Blasfemo, prospectivo y provocador nato, nos ofrece la poesía-canción.
Sueño de Melina
Te daré
Un pedazo de luna
si me das un beso
un pedazo de luna
servida en tu mesa
con adornos de estrellas
el beso roza mis mejillas
y cuento tus ilusiones
ilusiones que se pierden
en un correr sin tiempo
y te quedas dormida
y sueñas que la luna
se encuentra en tu mesa
sonriéndole al sol
y una mano querida
le corta la sonrisa
para ponerla en tu boca
y te despiertas asustada
y me limpias las mejillas.
Att
________________
ROGER WALTER





