– Accidente se registro en la Av. Quiñones
Eran las ocho y 15 de la noche, cuando el motocarro que conducía Foster Murayari Díaz, fue golpeado y sacado de la avenida por un colectivo que por ganar la luz roja del semáforo cruzo a excesiva velocidad sin percatarse del vehículo menor.

El impacto provocó que el conductor del motocarro azul, de placa MG- 40832, prácticamente salga disparado, causando un profundo corte en el rostro al momento de caer al pavimento.
El accidente se registró en el semáforo de las intercepciones de las calles Las Camelias con avenida Quiñones, la parte posterior del motocarro termino destrozado.
El herido fue conducido al hospital César Garayar García, donde los médicos que lo atendieron diagnosticaron herida cortante en el rostro y etilismo agudo, es decir que el chofer del motocarro se encontraba en estado de ebriedad, además no contaba con los documentos de su vehículo.
Cuando no, estos asesinos del volante hacen noticia impactante con la complicidad de las autoridades de turno al circular x las calles destrozadas de Iquitos Quién parará todo esto? Para q estos «señores» vayan a parar donde deberían estar (en las carceles) y paguen los delitos q cometen