- Motocarros que se encontraban por los alrededores fueron afectados
La fuertes vientos que se registró el día de ayer en horas de la tarde en la ciudad Iquitos, provocó el colapso de una parte del cerco perimétrico del Hospital Apoyo Iquitos “César Garayar García”, qué se encuentra en el sector de la calle Cornejo Portugal.
El sonido de la caída de este cerco puso en alerta a los trabajadores que se encontraban en el interior de esta obra construcción.
Dos motocarros que se encontraban por inmediaciones de esta obra quedaron afectados. El cerco de calamina cayó sobre el toldo de cada uno de ellos, afortunadamente se encontraban sin conductores y pasajeros.
“La caída del cerco de calamina provocó un sonido fuerte. Cómo era natural, nos asustamos y tuvimos que salir para ponernos a buen recaudo. Cuándo salimos a la calle vimos que el cerco se encontraba encima de dos motocarros. Tuvimos que levantar la calamina y sacar a los vehículos para ponerlo en otro lugar”, expresó un trabajador de la obra.
Los vientos fuertes no solamente afectaron este sector de la ciudad, sino también otros lugares como la zona de San Juan y Punchana.
(C. Ampuero)





