CNI FC tiene como principal objetivo vencer a UNAP, uno de los punteros del campeonato, que dicho sea de paso se ha transformado en uno de sus clásicos adversarios. Para esto los colegiales están trabajando muy seriamente en los aspectos táctico, técnico y le están dando mayor énfasis a lo físico, ya que en la fecha pasada los albos mostraron carencias en ese aspecto.
Hugo José Solsol Pua, entrenador del cuadro estudiantil dijo que este partido será vital para las aspiraciones de ambas escuadras, especialmente para CNI si es que pretende seguir peleando el título del campeonato o al menos un cupo para la siguiente instancia de la Copa Perú.
Del equipo universitario dijo que se trata de una escuadra muy fuerte, especialmente su zona ofensiva, debido a que cuenta con jugadores de jerarquía y con un agudo olfato de gol, lo que ante cualquier descuido puede provocar una anotación. «Nosotros estamos trabajando en todos los aspectos, fundamentalmente en la parte defensiva, sobre las jugadas aéreas dentro del área, a sabiendas que el equipo unapense domina bien ese tipo de jugadas». CNI FC está trabajando también en el aspecto de la definición con sus goleadores Patricio «Pato» Linares, Joe Meléndez entre otros atacantes.
Al declarar a LA REGIÓN, Patricio Linares dijo que hará todos los esfuerzos necesarios para anotar en el arco de los universitarios y darle el triunfo a los albos. (FAHS)





