Para la cátedra, Alianza Lima es favorita frente a CNI. Jugará de local con su plana titular y su gente en las tribunas. Alianza sabe que CNI está embalado y que ya encontró su estructura básica que puede hacerle daño a cualquiera y justamente, frente a Alianza, los albos tratarán de demostrar que están a la altura de los llamados «grandes».
En la forma cómo se está jugando el descentralizado de éste año, con cierto equilibrio de fuerzas entre los equipos y la falta de un fútbol de calidad, todo puede suceder y, como es natural, en estas condiciones pueden presentarse sorpresas como le sucedió a Alianza frente a José Gálvez la semana pasada, pero, por ejemplo, un triunfo de CNI no sería ninguna sorpresa porque está demostrando regularidad en sus actuaciones y en base a un esfuerzo silencioso se ha conseguido un grupo básico que es suficientemente capaz para trabajar, en el campo, en busca de un resultado favorable. Solo, si el árbitro, demuestra parcialidad, con tarjetas rojas, podría deslucir el espectáculo.
En éstos últimos días se han filtrado ciertas cosas que no corresponden al momento en que se vive, como por ejemplo, que Almirón, Barrena y Ramúa, interesan a Alianza Lima y que, el próximo año, podrían estar en el plantel. Tenemos conocimiento, que los contratos, de esos jugadores, van hasta diciembre del 2011.
Más del 90% de los jugadores del CNI, viene jugando juntos en la segunda rueda del descentralizado, se conocen bien, se ubican bien, se entienden perfectamente y exhiben un estilo que desorienta al rival. Para que CNI muestre este esquema, se ha trabajado mucho, se ha convocado a los jugadores necesarios y los resultados los estamos apreciando los fines de semana. La afición nacional como el periodismo capitalino sabe que la mejor campaña en la segunda rueda lo hizo CNI, incluyendo en el nivel económico por respaldo de la afición.
Todos los que hemos visto, últimamente a CNI, en el Max, sabemos que tiene otro perfil, que gracias, a su esfuerzo y los resultados que va obteniendo, se ha ganado con creces la simpatía y confianza de todos los loretanos. Estos conceptos hacen que se confié en un buen rendimiento, del conjunto, frente a Alianza Lima, que va angustiado por ganar. CNI llega tranquilo.
Aquí estaremos a la expectativa…..¡Arriba CNI!
HACIENDO DEPORTE…TAMBIÉN SE HACE PATRIA.
si señor, esa es la verdad. SI SI SI ARRIBA CNI, abajo los que le quieren hacer daño
GRACIAS PELACHO POR MOTIVAR A ESOS HARAGANES;Y QUE DIOS LES ILUMINE… sigue pelacho sigue… MARCA LOS MAPAS DE LORETO..