Club Loreto de Lima con nueva directiva

  • Esperan albergar a nuevos socios de todas las provincias y distritos de la región.


Preparándose para lo que será la reapertura el 2022 de los amplios y bonitos ambientes de la edificación del Club Loreto en Lima, el nuevo presidente Oriol Olórtegui Arévalo, de visita por la ciudad de Iquitos recordó que las instalaciones tienen una capacidad para 800 personas.
“El Club Loreto es para todos los loretanos y simpatizantes de nuestra hermosa tierra amazónica, por eso les invitamos a que se asocien, para ello estamos comunicándonos con los clubes provinciales y distritales de la región”, dijo con gran entusiasmo.
Olórtegui Arévalo, estará en la presidencia hasta agosto del 2023 junto a los demás miembros de la directiva: Martín de Jesús D´Azevedo García, vice-presidente; Roberto Belarmino Perea García, fiscal; Fernando Arévalo Arévalo, tesorero; Elmer Perea Díaz, pro tesorero; Diana Matilde Moro Morey, secretaria general.
Asimismo, Úrsula Pinillos Vizcarra, pro secretaria general; Alfredo Ureña Rengifo, bibliotecario; Jaime Urrelo Correa, vocal; Liz Maribel Vértiz Angulo de Olórtegui, vocal; Olga Marina Vizcarra Bolet de Pinillos, vocal; Rosa Mélida Mesía Cardama de López, vocal; Milagros Maribel Velásquez Vértiz, vocal y Julio Noriega Villa, vocal.
“En la directiva estamos iquiteños, de Lagunas, Yurimaguas y Caballo Cocha. La idea es llegar a toda nuestra población de Iquitos y hacer conocer la existencia de nuestro Club con sede en Lima, por eso invitamos a que se integren”, señaló Oriol Olórtegui.
El Club Loreto “Casa de la Amazonía” es una asociación civil regional con personería jurídica sin fines de lucro. Fue fundado el 17 de agosto del año 1955 e inscrito en el libro de Asociaciones de los Registros Públicos de Lima Tomo V. folio 123 asiento Nº 2, habiendo cumplido el 17 de agosto de 2021 los 66 años de su creación. (DL)