La presidenta del Club de Leones Iquitos “San Juan de Miraflores” María Violeta Ramírez de Porras, junto con a sus compañeros Leones y damas realizaron varias actividades entre rifas y parrilladas, así como se solicitaron apoyo a diferentes empresas agropecuarias como: Mecsaplast, Coagrovet, Powr, Fuminsumos, Liofilizadora, Perú Fértil; con la finalidad de brindarles mucha alegría a los niños de zonas marginadas y fomentar el espíritu navideño de amor y solidaridad dentro de la sociedad, y sobre todo en la zona de frontera como en la Isla Santa Rosa – Loreto.
La primera Chocolatada realizada fue en la Institución Educativa Amelia Souza del Caserío Barrio Florido donde se logró atender a 150 niños con un show artístico con Papa Noel, chocolate, panetón y sus respectivos juguetes, así también se entonaron los diferentes villancicos.
La segunda chocolatada fue en la comunidad San Antonio Río Amazonas I.E. 60038, donde se atendió a 100 niños ; y la tercera mega chocolatada se realizó el jueves 18 del presente mes en la Isla de Santa Rosa de Loreto, en la frontera Tripartita que limita Perú con Colombia y Brasil, se llevó a cabo en la I.E.P.S 6010140 de Primaria y se unió la I.E. Inicial 362 “Mi Pequeño Mundo” , en la cual se logró atender a 650 niños entre inicial y primaria, logrando atender entre las 3 chocolatadas a 900 niños. Los padres de familia, profesores y niños quedaron muy satisfechos con el apoyo brindado y nos comprometimos a seguir apoyando en todo lo que esté a nuestro alcance, sobre todo llevar una mega campaña de salud (desparasitación y vitaminas) en coordinación con el sector Salud, ya que es una zona de extrema pobreza con alto índice de desnutrición y de difícil acceso.
En estas fiestas que el mundo cristiano celebra el advenimiento del niño Dios El Club de Leones Iquitos “San Juan de Miraflores” queremos desearles mucha unión entre todas las familias, que los lazos de amor, respeto, fraternidad se fortalezcan cada vez más; que seamos capaces de seguir el mensaje de amor que nos dejó el redentor. Que la luz de Jesús guie nuestros pasos e ilumine a todos los hogares, y aprendamos a compartir con todos los que lo necesitan. ¡FELIZ NAVIDAD!
NOSOTROS SERVIMOS





