Ciudadana molesta por pintas realizadas en la pared de su vivienda

-Si partido político no realiza limpieza denunciará ante el JNE

¿Hasta cuándo los militantes y hasta los propios candidatos que postulan a elecciones entenderán que deben respetar la propiedad privada?, es una pregunta que muchos ciudadanos nos hacemos al ver cómo las paredes de nuestras casas se llenan de pintas y afiches de tantos candidatos que sueñan con ser autoridad o en todo caso repetir el «plato».

Muestra su malestar por pintas realizadas en la pared de su vivienda, por parte de militantes del MIL
Muestra su malestar por pintas realizadas en la pared de su vivienda, por parte de militantes del MILv

Judith López Macedo, dueña de la vivienda ubicada entre la Libertad y Moore, con número signado 602, mostró su malestar ante la pinta que realizaron militantes o seguidores de la agrupación MIL, quienes con aerosol o spray color negro mostraron su apego al candidato, pero esto no es tomado con gracia por la propietaria.

«Yo no pertenezco a ninguna agrupación, por lo tanto no quiero que vengan a pintar mi vivienda con sus mensajes políticos y menos a colocar afiche, los que había los mandé a sacar porque ensuciaban mi pared, es por eso que pido a los militantes de este partido o los que vinieron hacer estas pintas, que vengan a limpiar y dejen mi pared como estaba», precisó bastante contrariada.

La afectada indicó que ella escuchó al promediar las 2 de la mañana a un grupo de personas que pasaban haciendo bulla, ante eso, intentó salir pero le impidió su hija, «Tuvieron miedo, pues no sabíamos si eran vándalos o qué, pero en la mañana cuando salí a hacer limpieza en la vereda me di con la sorpresa que habían pintado mi pared porque si hubiera sabido que eran ellos los que estaban malogrando mi propiedad, les hubiera echado agua. Les doy un plazo para que vengan a borrar esta pinta, si no, denunciaré ante el JNE porque yo no autoricé ninguna pinta». (MIP)